gallery/logo eventual market p
gallery/icono facebook
gallery/icono instagram
gallery/station1

NUEVAS POSIBILIDADES PARA TU EMPRESA

COMPRA

 

La inversión perfecta para tu negocio. Alta rentabilidad y amortización gracias a la optimización de los recursos existentes y al acceso a nuevos perfiles y líneas de negocio.

DESTACA

 

Diferénciate y marca tu propio estilo. Personalizaremos cualquiera de nuestros modelos con la imagen de tu negocio

LLAVES EN MANO

 

Desarrollo de proyectos: diseño, fabricación, personalización, marketing, puntos de venta, catering, eventos,...

FRANQUICIATE

 

Extrapola tu modelo de negocio ya probado y accede a otros tipos de perfiles. Ganarás en imagen de marca y crecerás rápidamente a bajo coste.

ALQUILA

 

Aprovecha el momento y no dejes escapar las nuevas oportunidades que se te presentan. Adaptate al mercado y flexibiliza tu negocio inviertiendo unicamente lo que necesites.

FINANCIA

 

Por el coste de una pequeña cuota mensual, obtendrás mayores beneficios: sin inversiones pero con una gran rentabilidad, lo mejor de ambas fórmulas de venta y alquiler.

EMPRESAS

 

Amplía tu imagen de marca allá donde más la necesitas: zonas de alto interés, eventos, ferias, degustaciones, presentaciones de nuevos productos,... con los foodtrucks los límites los marcas tú.

PROFESIONALES

 

Deja que tu foodtruck trabaje por ti. Ofrece tu vehículo a empresas para sus campañas publicitarias y de representación. Conseguiras amortizar rápidamente tu vehículo.

HOSTELERIA

 

Empresas de hostelería, franquicias o cualquier tipo de empresa que desee un punto de referencia a pie de calle. Multiplica tu negocio fortaleciendo tu imagen de marca y llega hasta los puntos de alta demanda para tu negocio..

PUBLICIDAD SIN LIMITES

Inmejorable plataforma publicitaria: móvil y de alto impacto

F A B R I C A C I O N

INTERIOR

 

Por la amplitud de espacio, acabados e instalaciones que realizamos a medida de cada modelo y requerimientos del cliente, te parecerá estar en una cocina tradicional.

EXTERIOR

 

Sólo utilizamos materiales de primera calidad: acero inoxidable, galvanizado o fibra de vidrio ignífudo por su constrastada resistencia a las inclemencias meteorológicas y alta durabilidad.

eventos,...

ESTRUCTURA

 

Sólo utilizamos materiales de primera calidad: acero inoxidable, galvanizado o fibra de vidrio ignífudo por su constrastada resistencia a las inclemencias meteorológicas y alta durabilidad.

www.000webhost.com